Ejército abate a sujetos armados en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-18

Elementos militares fueron atacados por sujetos armados en el sector San Bernabé, en Monterrey; mueren tres delincuentes

MONTERREY, México, abr. 18, 2011.- Elementos del Ejército mexicano abatieron a tres sujetos armados, tras un enfrentamiento registrado en el sector San Bernabé, al noroeste de la ciudad, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo cuando efectivos militares realizaban patrullajes por la colonia Fomerrey 116, y en el cruce de las calles Farolillo y Duraznillo fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de al menos dos camionetas iniciándose una persecución.

En la refriega tres de los presuntos delincuentes, de entre 25 y 30 años, murieron instantáneamente, mientras que la unidad en que viajaban se impactó contra la malla de un jardín de niños y un civil resultó herido en un talón al ser impactado por un balazo.

Militares y policías estatales acordonaron el sitio del enfrentamiento, mientras que personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE) procedieron a realizar sus respectivas labores.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]