Militares decomisan armas en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares deja dos muertos; se decomisan armas, cargadores, cartuchos y un vehículo

REYNOSA, México, abr. 20, 1011.- Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con un grupo de personas armadas en el municipio de Nuevo Laredo donde murieron dos agresores y se detuvo a otro, además de decomisar seis armas, 107 cargadores, mil 500 cartuchos y un vehículo, con reporte de robo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la IV Región Militar informó que personal destacamentado en la octava zona militar realizaba reconocimientos terrestres en la colonia Viveros, cuando repentinamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Refiere que en defensa de su integridad física, el personal castrense repelió la agresión, y en el lugar de los hechos fallecieron dos de los agresores y se logro la detención de uno más.

Precisa que en el lugar se logró el aseguramiento de seis armas largas, 107 cargadores, mil 500 cartuchos y un vehículo, con reporte de robo.

Menciona que los cuerpos de los occisos, el detenido, las armas, municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes a fin de que den continuidad a las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

La Sedena enfatizó que estas acciones las realizó personal de la milicia que trabaja en el operativo "Noreste" cuya finalidad es el combate a los grupos delictivos que operan tanto en el área urbana como rural de esta entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]