Aclara Sedena, cuatro muertos por enfrentamiento en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

La Sedena reporta cuatro muertos durante un enfrentamiento ocurrido entre presuntos delincuentes y fuerzas federales en Veracruz

VERACRUZ, México, abr. 19, 2011.- Cuatro presuntos delincuentes muertos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes en esta ciudad, entre presuntos integrantes del crimen organizado y fuerzas federales, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con un comunicado de la comandancia de la VI Región Militar, luego de recibir una denuncia ciudadana que indicaba que en un inmueble ubicado entre las calles Río Mayo y Romaín de la colonia Río Medio, se encontraban personas armadas, personal acudió a la zona para verificar.

Señaló que al arribar fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un número no determinado de agresores, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, procedieron a repeler la agresión y murieron cuatro agresores en el lugar de los hechos.

Asimismo, dio a conocer que se logró el aseguramiento de tres armas largas, 11 cargadores de diversos calibres, 324 cartuchos útiles, dos vehículos, tres uniformes pixeleados extranjeros, uniformes de corporaciones policiales, dos pares de botas tácticas, 44 clavos tipo estrella y un juego de placas del Estado de México con reporte de robo.

La Sedena manifestó que los cuerpos de los presuntos delincuentes así como el material decomisado fueron puestos a disposición competente para que se inicien las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]