SSP: Registra mayor salida de capitalinos por carretera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-22

Carretera México-Toluca registra mayor aforo vehicular con motivo de la Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 22, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la carretera México-Toluca registró la noche de este viernes la mayor afluencia vehicular con motivo de la Semana Santa, al ingresar a la ciudad de México 29 vehículos por minuto y salir 31.

La dependencia detalló que por la autopista México-Pachuca entraban 29 automotores y partían 21, mientras por la México-Querétaro arribaban 15 por minuto y se iban 20.

En tanto por la México-Cuernavaca ingresaban 15 automóviles en el mismo lapso y partían 10, mientras por la autopista México-Puebla entraban al Distrito Federal 11 unidades y se iban nueve.

La SSP exhortó a los conductores a revisar las condiciones de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para evitar contratiempos en su viaje.

Se prevé que en las próximas horas aumente el aforo vehicular, ya que cientos de paseantes aún se alistan para partir a diferentes centros turísticos del país con motivo de la Semana Santa.

La dependencia ha desplegado ocho mil elementos de la Policía Federal, tres mil 700 carros radiopatrulla, 11 helicópteros y 19 ambulancias para vigilar carreteras, aeropuertos, centrales camioneras, puertos y centros turísticos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]