Ejército detiene a 40 policías de Cadereyta, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Los 25 policías y 15 agentes de Tránsito fueron detenidos tras un operativo del Ejército; son investigados por presuntos nexos con el crimen

MONTERREY, México, abr. 20, 2011.- Unos 25 policías y 15 agentes de Tránsito del municipio de Cadereyta Jiménez, fueron arrestados anoche para ser investigados sobre presuntos nexos con la delincuencia, en un operativo realizado por fuerzas militares y federales.

Tras la irrupción en la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Cadereyta, los 40 oficiales fueron trasladados a la sede de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, ubicada en el municipio de Escobedo.

Desde la noche del martes y la madrugada del miércoles, familiares de los detenidos, en su mayoría mujeres, se encuentran en las instalaciones de la AEI de esta ciudad, a la espera de que les informen de la situación de los preventivos.

Se informó que la detención obedece a una orden de presentación girada por un agente del Ministerio Público luego de la captura de informantes de la delincuencia realizada en días anteriores.

En tanto, en Cadereyta Jiménez, como ya ocurría desde meses atrás, seguirá con la vigilancia policial a cargo de agentes estatales, ante la falta de preventivos y oficiales de tránsito.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]