Enfrentamiento deja 6 muertos en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Seis personas muertas, entre ellas una mujer ajena a los hechos, fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y delincuentes en el municipio de Escobedo

MONTERREY, México, abr. 13, 2011.- Un enfrentamiento entre militares y delincuentes dejó seis personas muertas, entre ellos una mujer ajena a los hechos, luego de una persecución que inició en el municipio de Escobedo y culminó en el de García, informaron autoridades policiales.

El tiroteo inició alrededor de las 22:00 horas del pasado martes en el Camino a las Pedreras, donde la milicia detectó a una camioneta Expedition con sujetos armados, por lo que se dio un intercambio a balazos que también impactaron a una ama de casa que regresaba a su casa con sus dos hijos.

Yendira Rodríguez Domínguez, de 27 años, murió instantáneamente en su camioneta Windstar, mientras que su hija Adamaris Jaqueline, de ocho años, resultó herida en las piernas, por lo que fue trasladada en una patrulla del municipio de Escobedo a una clínica privada de donde la trasladaron para su atención al Hospital Universitario.

En tanto que José Ángel de Jesús, de dos años, otro hijo de la víctima, resultó ileso durante la refriega y fue resguardado en las instalaciones del C-4 del municipio de Escobedo.

En la huida los pistoleros lanzaron una granada contra los soldados, pero el artefacto cayó sobre una camioneta Combi de la que su ocupante logró salir, antes de que estallara, incendiándose la unidad.

La persecución continuó sobre el Libramiento Noroeste, en el municipio de García donde los efectivos militares lograron dar alcance a la camioneta, abatiendo a los presuntos delincuentes, cuatro hombres y una mujer, a los cuales se les localizó armas y equipo de radiocomunicación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]