Encuentran dos reos muertos en penal de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

Los dos hombres fueron encontrados colgados dentro de sus celdas en el penal de Apodaca; la PGJE de NL ya investiga los hechos

MONTERREY, México, abr. 19, 2011.- Dos reos del Centro de Readaptación Social 'Nuevo León', ubicado en el municipio de Apodaca, fueron encontrados colgados y sin vida esta mañana en sus celdas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos

Un agente del Ministerio Público adscrito a dicho penal solicitó la presencia del Servicio Médico Forense antes de las 8:00 horas de este martes ante la muerte de los reos, cuya identidad no fue revelada.

Informes preliminares indican que las víctimas habían sido internados recientemente en el penal de Apodaca, por ilícitos relacionados con la delincuencia organizada.

Peritos de la PGJE y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron a la penitenciaría, a fin de recabar evidencias sobre el particular, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]