Aplican programa de empleo temporal en Valle de Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

La Sedesol apoyará con el programa de empleo temporal a familias damnificadas por inundaciones; recibirán mil 120 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) puso en marcha el Programa de Empleo Temporal (PET) en Valle de Chalco para apoyar económicamente a las familias afectadas por el desbordamiento del Canal de la Compañía.

La dependencia federal informó que son 255 los damnificados por las inundaciones del sábado pasado que se han inscrito al programa y que recibirán a partir de mañana miércoles un apoyo de mil 120 pesos.

En un comunicado la dependencia explicó que la ayuda es para las familias cuyas casas resultaron inundadas principalmente de la colonia San Isidro, la más afectada por el desbordamiento del Canal de la Compañía que se registró el sábado ante la intensa lluvia.
 
Para ello, la Sedesol a través de su personal, levanta un censo con la población más golpeada por la inundación mediante recorridos casa por casa en las colonias más afectadas.

Hasta el momento suman 255 las personas que se han registrado y que a partir de mañana miércoles recibirán el apoyo económico equivalente a 10 días de empleo temporal, por lo que la Secretaría no descarta que la cifra de beneficiarios se incremente en breve.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]