PGR ofrece recompensas por caso Sicilia

Por Oscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-14

La PGR ofrece recompensa a quien brinde información para localizar a los responsables del homicidio de 7 personas en el municipio de Temixco, en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.- Se pública en el Diario Oficial un acuerdo en el que se determina la entrega de recompensa a quien proporcione información para la localización, detención o aprehensión de los probables responsables del homicidio de siete personas el pasado 28 de marzo en el municipio de Temixco, en Morelos.

Tal como se anuncio el pasado miércoles, La Procuraduría General de Justicia (PGR) ofrece la entrega de recompensa a quien proporcione información que ayuda a la localización, de José Luis Luquin Delgado, alias 'El Jabón' y Julio Jesús Radilla Hernández, alias 'El Negro', presuntos integrantes de la organización delictiva autodenominada cártel del 'Pacífico Sur'.        

Así a quien proporcione información de otros probables responsables del homicidio del homicidio de María del Socorro Estrada Hernández, Jaime Gabriel Alejo Cadena, Juan Francisco Sicilia Ortega hijo del poeta Javier Sicilia, Álvaro Jaime Avelar, Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime y Jesús Chávez Vázquez.       

Estas personas fueron encontradas el 28 de marzo del presente año, dentro de un automóvil, en las inmediaciones del fraccionamiento las Brisas, en el municipio de Temixco, en Morelos   

Los montos de las recompensas se darán en los siguientes términos, hasta 10 millones de pesos por cada una de las personas siguientes:

Julio Jesús radilla Hernández, alias 'El Negro' y José Luis Luquin Delgado, alias 'El Jabón'.

Hasta tres millones de pesos para quien proporcione información de otras personas relacionadas con estos siete homicidios.

La información será recibida en Avenida Paseo de la Reforma número 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc o en la pagina denunciapgr@pgr.gob.mx.

Los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y  01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]