Continúa plantón de Javier Sicilia en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

El poeta informó que permanecerá frente al Palacio de Armas de esta ciudad hasta el 13 de abril, para exigir el esclarecimiento del asesinato de su hijo Juan Francisco Sicilia

CUERNAVACA, México, abr. 7, 2011.- A más de12 horas de iniciado su plantón, el escritor Javier Sicilia continúa una protesta pacífica frente al Palacio de Armas de esta ciudad, para exigir el esclarecimiento del homicidio de su hijo Juan Francisco Sicilia Ortega y seis personas más, el pasado 28 de marzo.

Dijo que permanecerá en ese lugar hasta el próximo 13 de abril, fecha que da de plazo para que se esclarezcan los hechos.

Comentó que 'hasta el momento, sólo se nos ha informado que han sido identificados dos de los asesinos y se giraron órdenes de aprehensión para ellos, pero aún permanecen libres y se desconocen los móviles de ese asesinato'.

Agregó que durante el plantón, 'escucharemos a la inmensa mayoría de la gente. Para ello, crearemos un espacio de diálogo ciudadano, a fin de idear las acciones que construyan la paz con justicia en nuestra nación'.

Artistas y representantes de organizaciones civiles se han solidarizado con su causa y lo acompañan en el plantón.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]