Agradece Sicilia participación ciudadana en marcha

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

Aclara Javier Sicilia que no se quedará las 24 horas del día en el plantón porque sería un gran desgaste físico para él y todos los activistas que se han adherido a la causa

CUERNAVACA, México, abr.7, 2011.-El poeta Javier Sicilia agradeció la participación ciudadana, en Cuernavaca y otras ciudades del país, a la marcha que convocó tras el asesinato de siete personas, entre ellas su hijo Juan Francisco ocurrido la semana pasada en Morelos.

Sobre el plantón que inició, refirió que no se quedará las 24 horas del día, porque generaría un gran desgaste físico para él y para todos los activistas que se han adherido a la causa.

Al ser cuestionado en torno a si ha tenido comunicación con el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, comentó "no, hasta el momento no he tenido respuesta".

"Fuera de la entrevista que tuve con el presidente (Felipe Calderón), con el secretario de Gobernación (Francisco Blake Mora) y con el subprocurador, nada", subrayó.

Sicilia exhortó a los medios de comunicación a darle continuidad a estas expresiones para que la ciudadanía del país se entere.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]