Aumenta número de muertos en San Fernando; van 126

Por Redacción Foro TV | Fuente: FOROtv | 2011-04-13

Hallan 10 cadáveres más en las fosas de San Fernando, Tamaulipas, con lo que suman 126 los cuerpos encontrados; 76 cadáveres son trasladados al DF

Los muertos de San Fernando

Cientos de personas buscan en el Semefo de Matamoros a sus seres queridos.

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2011.-En Tamaulipas fueron encontrados 10 cadáveres más en las fosas de San Fernando con lo que ya son 126 los cuerpos encontrados.

De éstos, 76 fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del Distrito Federal.

La medida se debe a que en Tamaulipas no se cuenta con el equipo necesario.

El tráiler y la caja de refrigeración de los cuerpos fueron custodiadas por un convoy de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Investigaciones.

En la Ciudad de México, personal especializado continuará con las autopsias y las pruebas de ADN para que sean identificados por sus familiares.

IDENTIFICAN CUERPOS

Decenas de personas que tienen familiares desaparecidos llegan diariamente al Semefo de Matamoros donde están los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de San Fernando que no han sido trasladados al Distrito Federal.

Buscan identificar algún cuerpo.

Alrededor de 120 personas de Tamaulipas y de otros estados han acudido al Ministerio Público para levantar una denuncia y tener derecho a una prueba de ADN.

Olga Mayorga busca a su familia: "Yo tengo extraviado a cuatro de mis familiares, mi hijo, mi yerno, el hermano de mi yerno y el cuñado de mi yerno".

Irma Casanova Rodríguez identificó a su hijo: "Mi hijo es uno de ellos... en los Reyes, San Fernando, lo bajaron del autobús. Gonzalo García Casanova, ya nos enseñaron ahí la foto de él".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]