Un guatemalteco entre las victimas de las fosas en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-04-12

Feliciano Tagual Ovalle, de 44 años y originario de Chimaltenango, fue identificado entre las 88 victimas encontradas en las fosas del municipio de San Fernando

CIUDAD DE MEXICO, México, abr. 12, 2011.- El gobierno de Guatemala informó que uno de sus ciudadanos fue identificado entre las 88 personas asesinadas en Tamaulipas.

La cancillería de la nación centroamericana informó en un comunicado en su sitio de internet que el guatemalteco fue identificado como Feliciano Tagual Ovalle, de 44 años y originario de Chimaltenango, aunque hasta la mañana de este martes las autoridades mexicanas no habían corroborado la versión.

Las autoridades de México han localizado en el municipio de San Fernando en los últimos días 14 fosas clandestinas con al menos 88 cadáveres, en la que apunta a la mayor matanza desde que en agosto pasado fueron localizados en la misma zona 72 migrantes asesinados.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el lunes pasado que 16 personas han sido detenidas por su presunta participación en los hechos y han sido vinculadas con el cártel de las drogas de 'Los Zetas', el mismo grupo responsabilizado de la masacre de los migrantes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]