Balean comandancia de Policía de Tampico Alto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Informan SSP el ataque por parte de un grupo de individuos a la comandancia de la policía municipal de Veracruz y a la biblioteca

VERACRUZ, México, feb. 12, 2011.- Un grupo de individuos que viajaba a bordo de un vehículo, atacó esta madrugada la comandancia de la policía y la biblioteca de este municipio, ubicado al norte de la entidad, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la agresión ocurrió en las primeras horas de este sábado cuando un grupo de personas armadas, a bordo de una camioneta marca Ford Lobo, de color blanco, atacó con arma de fuego las instalaciones de la corporación policial municipal, sin que se reportaran heridos o muertos.

Se dio a conocer que las autoridades presumen que el hecho corresponde a un acto intimidatorio por parte de presuntos delincuentes provenientes del estado de Tamaulipas, 'quienes se internan a la entidad veracruzana a cometer sus fechorías'.

Ante ello, personal del Ejército Mexicano con apoyo de elementos de la SSP con base en Pánuco, acudieron al lugar para respaldar las acciones de seguridad en el municipio.

En tanto, se inició un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los responsables, quienes supuestamente se internaron de regreso en la entidad norteña.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]