Se enfrentan militares y sicarios en Veracruz, hay 2 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-07

Autoridades reportan un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios en boulevard Manuel Ávila Camacho; deja dos agresores muertos

VERACRUZ, México, feb. 7, 2011.- Un enfrentamiento entre militares y sujetos desconocidos, ocurrido en esta ciudad, dejó dos presuntos sicarios muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Indicó que los hechos se registraron alrededor de medianoche del pasado domingo sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del Acuario.

"Pasada la medianoche la policía intermunicipal recibió el reporte de disparos en esa zona, por lo que de inmediato se trasladó al lugar para brindar apoyo a los elementos del ejército que habían sido agredidos por un grupo de presuntos delincuentes con los que se enfrentaron, falleciendo dos de los agresores.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta blanca, misma que fue interceptada a la altura del Acuario, en plena zona turística, donde tras enfrentarse con los elementos castrenses, pudieron ser sometidos, sin que se especificara número de detenidos.

El lugar fue acordonado por miembros del Ejército Mexicano y elementos de la SSP "para garantizar la seguridad de los ciudadanos", y esperar a las autoridades ministeriales federales y realizar las diligencias conducentes.

"La Secretaría de Seguridad Pública Estatal manifestó que la vigilancia en la zona de Veracruz-Boca del Río se mantendrá con el respaldo y apoyo de las fuerzas armadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes del lugar", dijo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]