Tradiciones, la campaña Televisa 2011

Por Víctor Montufar | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-25

Emilio Azcárraga Jean presenta la campaña Tradiciones de Televisa; el 2 de febrero celebran a la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2011.- El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, presentó la campaña de tradiciones que impulsará el grupo este año.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en el noticiero, Azcárraga Jean señaló que el objetivo de la campaña es nutrir el alma de todos los mexicanos, además de compartir con el mundo nuestras tradiciones.

"México es un país increíble", aseveró Azcárraga Jean.

La campaña "Tradiciones" inicia en Tlacotalpan, Veracruz, donde el 2 de febrero celebran a la Virgen de la Candelaria, una fiesta donde hay música, baile y luz.

Azcárraga Jean afirmó que se eligió este lugar porque a pesar de haber sufrido las peores inundaciones en años, ya se recuperó y luchan porque las tradiciones sigan de generación en generación.

Además, esta campaña incluye 12 comerciales a lo largo del año y podrá ser vista  a través de los canales de televisión abierta de Televisa, así como por los canales de paga y Univisión.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]