Matan a regidor priísta en Ensenada

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-06

El priísta Arturo Castellanos recibió doce disparos a unas cuadras de su automóvil

ENSENADA, México, feb. 6, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio del regidor priísta Arturo Castellanos Ruiz, asesinado la madrugada de este domingo cuando desconocidos le dispararon en 12 ocasiones.

Reportes preliminares de la fiscalía estatal establecen que Castellanos Ruiz, de 49 años, fue muerto al filo de las 0:30 horas de este domingo, cuando transitaba en las afueras del bar 'Los Mostachones', ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, en el momento de la agresión, el concejal de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigía a su vehículo, estacionado a unas cuadras del lugar donde murió.

El vehículo que usaron los agresores para escapar fue un pick up Ford 250 de reciente modelo, que fue abandonado a una cuadra y media de distancia de la esquina de Eusebio Kino y Segunda, en la colonia Maestros.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la PGJE contabilizó cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y siete calibre 45.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Héctor Contreras Luengas, reprobó los hechos e hizo un llamado a blindar a Ensenada a través de un esfuerzo conjunto.

'Hacemos un enérgico llamado a las autoridades en sus tres niveles para que Ensenada sea blindada de crímenes de alto impacto a través de una coordinación efectiva, bien estructurada y que dé resultados' dijo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]