Asesinan a hermano de edil y a regidor de Xochiltepec, Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-02

Los sicarios asesinan a Alfredo Lorenzo, hermano del presidente municipal, Manuel Rosales, regidor y a un policía municipal que intentó repeler la agresión

PUEBLA, México, feb. 2, 2011.- Alfredo Lorenzo Marcos, hermano del edil de Xochiltepec, Tarciso Lorenzo Marcos, fue baleado y asesinado por sujetos desconocidos, hechos en los que también murió Manuel Rosales Cázares, regidor de Gobernación de dicho municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia estatal indicó que, además, falleció el comandante de la Policía Municipal del lugar, Aniceto Torres, luego de intentar repeler la agresión de los desconocidos, quienes viajaban en una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, por lo menos cuatro sujetos, hasta el momento no identificados, portando armas largas, dispararon en contra de un grupo de personas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Ardelio Vargas Fosado, instruyó a los elementos de la corporación a realizar recorridos de seguridad en la zona, con la finalidad de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.

En tanto, la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se trasladaron al lugar, para realizar las diligencias necesarias que puedan conducir al esclarecimiento del suceso, para lo cual se inició la averiguación previa 183/2011.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]