Hallan dos calcinados en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

Autoridades informan que dos cuerpos calcinados fueron localizados en el municipio de Apodaca, dentro de un tambo de 200 litros

MONTERREY, México, ene. 31, 2011.- En hechos violentos registrados durante las últimas horas en el municipio de Apodaca, dos desconocidos fueron calcinados en una brecha, mientras que otro murió abatido tras disparar contra autoridades.

Antes de la medianoche en un monte de la colonia Hacienda Santa Isabel fueron localizados en un tambo de 200 litros los cuerpos de dos personas, a las cuales se les prendió fuego.

Este hecho se reportó en una brecha de localizada en el cruce de las calles Galaxia y E-Décima, hasta donde acudió el Grupo de Reacción Inmediata, integrado por militares, policías federales y estatales.

Los representantes de la autoridad encontraron un tambo pegado a una barda y en el mismo las víctimas aún estaban en llamas, sin que se haya podido precisar el sexo de las mismas por el estado en que quedaron a consecuencia del fuego.

Por la sospecha de que hubiera más personas ultimadas, policías estatales cavaron en el lugar del hallazgo, al ver tierra removida, aunque esto no dio resultados y presumiblemente ahí mismo se pretendía sepultarlos.

Los responsables del hecho lograron huir del sitio, donde se localizó un recipiente de diesel y latas de cerveza.

Mientras tanto, esta madrugada en la colonia El Mezquital, también de Apodaca, un desconocido murió abatido al disparar contra elementos de la Base de Operaciones Mixta, mientras que el conductor de un vehículo Tsuru en el que huían fue detenido.

En el cruce de Santo Domingo y Constitución culminó la persecución, sin que se haya informado la identidad del occiso y su acompañante.

Durante el pasado domingo seis cuerpos fueron encontrados calcinados en el municipio de Escobedo, en sus límites con Salinas Victoria.

En tanto, en el municipio de China se reportaron severos tiroteos en el que extraoficialmente trascendió que al menos una persona murió y seis más resultaron heridas.

Lo anterior, tras la irrupción de delincuentes a bordo de vehículos, quienes dispararon a personas que en algunos de los casos se encontraban en la plaza principal del lugar.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]