Encuentran tres cuerpos en Montemorelos, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-26

Los restos de tres personas fueron encontrados en una lateral de la carretera Montemorelos-General Terán y podrían pertenecer a policías levantados el lunes

MONTERREY, México, ene. 26, 2011.- Autoridades estatales localizaron este miércoles los cuerpos desmembrados de tres personas en una lateral de la carretera Montemorelos-General Terán, unos 90 kilómetros al sureste de esta ciudad.

De acuerdo a datos policiales preliminares, alrededor de las 5:30 horas se reportó el hallazgo en el kilómetro 12 de la citada rúa, a la altura de la comunidad 'El Llano'.

Se indicó que dos de las víctimas podrían ser policías del municipio de General Terán, los cuales fueron privados de su libertad el lunes anterior.

Incluso uno de los occisos traía consigo una camiseta con logotipos de la citada corporación municipal, aunque esto se oficializará una vez que se realicen los estudios forenses respectivos.

Militares, agentes de las policías Federal, Estatal de Caminos y Ministerial, así como municipales arribaron al sitio, donde se localizó un vehículo en cuyo cofre fue dejada la cabeza de una de las víctimas.

La cifra de víctimas de la delincuencia organizada en lo que va del año se acerca a un centenar en la entidad, incluidos más de 10 policías y oficiales de Tránsito.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]