Convocan a campaña '¡Basta de sangre!'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Políticos se unen a la campaña '¡Basta de Sangre!', convocada por caricaturistas como Rius, para exigir un alto a la violencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 10, 2011.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, se sumó a la campaña '¡Basta de sangre!' a la que convocan destacados caricaturistas mexicanos.

El diputado local saludó las acciones ciudadanas en contra del clima de violencia que priva en el país y consideró que independientemente del color o ideología política, todos debemos sumarnos al esfuerzo del maestro Eduardo del Río 'Rius' y del periodista Julio Scherer.

Es loable este esfuerzo ciudadano de demandar un alto a la violencia que ha dejado más de 30 mil muertes violentas asociadas con el crimen organizado.

El legislador perredista advirtió que esas cifras colocan al país como la sexta nación más violenta del planeta.

Al mismo tiempo invitó a la población en general a reproducir la consigna '¡Basta de sangre!', en demanda de un alto a la violencia en el país y pegarla en los parabrisas de los automóviles y repartirla entre los amigos y los vecinos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]