Ejecutan a dos jóvenes en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-09

Las autoridades señalan que una de las víctimas era un presunto narcomenudista

MONTERREY, México, ene. 9, 2011.- Sujetos desconocidos ultimaron con armas de grueso calibre a dos jóvenes en la colonia Caracol durante la madrugada de hoy, informaron fuentes policiales.

Las víctimas eran un presunto vendedor de droga al menudeo, quien murió de forma instantánea, y un joven de aspecto pandillero, el cual falleció esta mañana en un hospital local.

El ataque se registró en los primeros minutos de hoy en el cruce de las calles Novena Zona y José López Hickman cuando desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra los occisos de entre 20 y 25 años de edad.

El primero de ellos traía una gorra roja, tenis blancos, así como pantalón y chamarra de mezclilla, además de encontrársele bolsas de plástico con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron aun con vida al segundo de los baleados, quien alrededor de las 7:00 horas falleció por las heridas de gravedad con arma larga.

Pese a la movilización del Grupo de Reacción Inmediata, no se logró capturar a los sicarios, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las indagatorias del doble crimen

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]