Maduro inicia campaña presidencial en Caracas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-16

Candidato a la presidencia de Venezuel , Maduro

El presidente encargado de Venezuela acusó a la oposición de planear un ataque a su equipo con apoyo imperialista

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2013.- En su página de Internet el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información señaló que los habitantes de la parroquia capitalina abarrotaron las s para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana. "Con Chávez y Maduro, el pueblo está ", es una de las consignas que corean.

Se dio a conocer tras su participación en el homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez, en el teatro Catia, por parte de las misiones sociales, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, realiza un recorrido por las s de la parroquia y comparte con el pueblo que lo acompaña.

Los habitantes de la populosa parroquia capitalina abarrotaron las s para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana. "Con Chávez y Maduro, el pueblo está ", es una de las consignas que corean, así lo dio a conocer el medio de comunicación.

Así mismo el presidente encargado de Venezuela acusó a la oposición de estar planeando "con dólares financiados de las élites imperialistas" una serie de ataques contra el equipo del fallecido presidente Hugo Chávez para evitar que siga al frente del gobierno.

"Ahora la oligarquía, y yo alerto a nuestro pueblo, la oligarquía en su obsesión por destruir la revolución bolivariana que nuestro ¿ comandante Chávez construyó, tiene un objetivo: destruirnos a nosotros para que no podamos cumplir el juramento de ser leales, fieles y continuar esta revolución", señaló Maduro.

 

ROS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]