Crucero se incendia y queda varado en el Golfo de México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-02-11

Crucero

El crucero Triumph en el que viajaban unos tres mil pasajeros está a la espera de ser remolcado al puerto mexicano de Progreso

Miami, Estados Unidos, feb. 11, 2013.-El crucero Triumph se encontraba la madrugada de este lunes en espera de ser remolcado a puerto seguro luego de que un incendio en uno de sus motores lo inmovilizó en aguas del Golfo de México, sin causar daños ni víctimas.

La nave, con unos tres mil pasajeros a bordo, sufrió el percance la mañana de la víspera pero su sistema automático de control de incendios extinguió el fuego sin mayores problemas, dijo Astevia González a la cadena estadunidense CNN.

La noche de la víspera se determinó que el crucero necesitaba ser remolcado a puerto luego de quedarse sin capacidad de propulsión propia, añadió el reporte.

Los generadores de emergencia abastecen de electricidad al buque, cuyos pasajeros cuentan con suficiente agua y alimentos, aunque provisiones de reserva se transferían durante la noche desde el crucero Elation.

El Triumph está a la espera de la llegada de un remolcador que lo llevará al sureste puerto mexicano de Progreso, a donde se prevé que llegue el próximo miércoles.

 

Con información de Notimex

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]