Ex esposa de Hugo Chávez lamenta 'odio' e 'infamias'

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-01-03

Exesposa de Chávez pide evitar malos deseos

María Isabel Rodríguez, exesposa del presidente de Venezuela, dice impresionarle mensajes de "alto nivel de odio" contra Chávez

CARACAS, Venezuela, ene.3, 2013.- María Isabel Rodríguez, exesposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó los mensajes de "odio" y las "infamias" de algunas personas en torno a la salud de su exmarido, quien se encuentra en Cuba en un estado delicado tras someterse a una nueva operación ante la reaparición del cáncer.

"Le pido al Padre Eterno q perdone las infamias soltadas x acá respecto a la salud del presidente y las convierta en fuerza y mas vida", escribió Rodríguez, la segunda esposa del presidente, a través de su cuenta en Twitter.

La madre de la hija menor de Chávez, Rosinés, se mostró impresionada por "el alto nivel de odio destilado" por algunos por "la impotencia de no leer la noticia que anhelan".

"Qué será lo que tienen por alma aquellos que comienzan el año con odio y deseos de muerte y maldad para sus semejantes. ¿A eso llaman ser oposición?", se preguntó.

Rodríguez afirmó que el Eterno "bendice" con "fortaleza" a Chávez, al celebrar que, ?afortunadamente, los mensajes de bendiciones, amor, esperanza, fe, bondad y paz sobrepasan en número".

 

HVI

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]