Fidel Castro dio entrevista a TV de Venezuela

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-09-08

'Los que están disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando', dice periodista venezolano tras entrevistarlo

LA HABANA, Cuba, sep. 8, 2011.- El ex presidente cubano Fidel Castro dio una entrevista a una televisión venezolana en su primera aparición desde su última salida en público a finales de abril.

 "Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando" afirmó Mario Silva, conductor de un programa de Venezolana de Televisión, según reportó este jueves el sitio oficial de la isla, Cubadebate.

De acuerdo a la información, Silva viajó el domingo a la isla donde sostuvo un encuentro con el líder cubano.

Cubadebate publica además cuatro fotos de Castro donde se le ve vestido con una sudadera blanca por encima de una camisa de cuadros, un pantalón verde olivo y unos zapatos deportivos negro, y conversando con su interlocutor.

Castro no se ha presentado en público desde una crucial reunión del Partido Comunista en abril, tembloroso e inusualmente frágil. También ha dejado prácticamente de escribir sus artículos de opinión y no difundió un comunicado ni fotografía alguna sobre su 85to cumpleaños en agosto.

El mutismo en torno a Castro ha propiciado como siempre los rumores de muerte desde Miami, propalados por las estaciones de radio y televisión del exilio cubano, y mediante redes sociales como Twitter.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]