Chávez se reúne con Correa, Fidel y Raúl Castro

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-21

Informa presidente venezolano, a través de su cuenta de Twitter, que lo visitaron Rafael Correa, Fidel y Raúl Castro

CARACAS, Venezuela, jul. 21, 2011.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó a través de la red social Twitter que este jueves se reunió en Cuba con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con los líderes anfitriones, Fidel y Raúl Castro.

"Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El AlmaLlanera!", dijo Chávez sin más detalles a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Chávez volvió el pasado fin de semana a Cuba, donde recibe tratamiento contra el cáncer, luego de que el 20 de junio pasado fuera sometido allí a una intervención quirúrgica obligada por su condición.

El presidente de Ecuador y su canciller, Ricardo Patiño, viajaron hoy a Cuba para visitar al gobernante venezolano y se prevé que hoy mismo regresen a Quito.

Correa y Chávez, que dicen promover lo que llaman socialismo del siglo XXI a través de la Revolución Ciudadana y la Revolución Bolivariana, respectivamente, mantienen una estrecha relación y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales que se alternan en Ecuador y Venezuela.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]