Investigan suicidio colectivo de familia en Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-26

mapa michoacan

Autoridades indican que ningún cuerpo presentaba violencia, tortura o lesiones y junto a ellos encontraron frascos de pesticida


MORELIA, México, abr. 26, 2013.- Autoridades de Michoacán informaron sobre la muerte de una familia de cuatro integrantes en el municipio de Ziracuaretiro, se presume que se trató de un suicidio colectivo.

Las primeras investigaciones señalan que se pudo tratar de un suicidio múltiple ya que en el lugar se localizaron frascos de pesticida, que al parecer inhalaron con el propósito de quitarse la vida.

El reporte oficial sobre los hechos señala que los cuerpos de los esposos Humberto Ponce Contreras, María Elena Ferreyra Guzmán, así como de los hijos Humberto y Luis Angel Ponce Ferreyra fueron hallados en diferentes partes de la vivienda.

Ninguno de los cuerpos presentaba huellas de violencia, tortura o lesiones por arma y en todos los casos se encontraron junto a sus cuerpos frascos de pesticida y trapos que al parecer mojaron con el químico para inhalarlo.

En la vivienda no fue localizada ninguna carta póstuma y sus familiares y vecinos desconocen los posibles motivos de la determinación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera confirmar las causas de la muerte.

Con información de Notimex

 

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]