Los expulsaron de Riad por ser demasiado guapos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-26

Guapos expulsados riad

Llegaron de Emiratos Arabes Unidos a un festival cultural y las autoridades les dijeron adiós

Riad, Arabia Saudita, abr. 26, 2013.- Hace una semana, tres hombres de Emiratos Arabes Unidos fueron expulsados del Festival Cultural de la Herencia 'Jenadrivah' que se celebra cada año en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Les dijeron que eran 'demasiado guapos' y que las autoridades del festival temían que sedujeran a una de las artistas participantes en el 'Jenadrivah'.

Pero la expulsión no se limitó únicamente al marco del festival, sino que incluso fueron expulsados del país.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios del festival, tomó la decisión y los denunció ante la policía religiosa que les notificó que tenían que abandonar Arabia Saudita por ser, textualmente, "irresistibles para las mujeres".

Según la nota oficial de los responsables de la delegación de  Emiratos Arabes Unidos que los envió al festival, la policía saudí no los obligó a marcharse por ser "demasiado guapos", sino para proteger a una artista cuya presencia no estaba recogida en el programa y para no poner en riesgo la costumbre de que las mujeres "no deben relacionarse con hombres que no sean de su familia".

Sólo se conoce la identidad de Omar Borkan Al Gala, "fotógrafo de moda, actor y poeta", residente en Dubai, quien denunció los hechos en su cuenta de Facebook hace unas horas.

A partir de ese día, Omar recibe decenas de mensajes de mujeres pidiéndole matrimonio y otras cosas, e incluso comentarios de hombres que envidian su atractivo sexual.

 

Els

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]