Investigan homicidio de edil interino de Nahuatzen, Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-04

Asesinan a alcalde interino de Nahuatzen, Michoacán

La Procuraduría de Michoacán abrió una averiguación previa por el homicidio de Wilfrido Flores, encargado de la Presidencia de Nahuatzen

MORELIA, México, feb. 4, 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que abrió una averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de Wilfrido Flores Villa, encargado de la Presidencia Municipal de Nahuatzen, quien fue asesinado la tarde de este lunes en la localidad de Pátzcuaro.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que hasta el lugar de los hechos se trasladó el Subprocurador Regional de Morelia junto con otras autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo de Flores Villa, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forence de la PGJE.

Las primeras investigaciones reportan que "alrededor de las 13:00 horas, el ahora occiso fue privado de la vida, cuando se encontraba comiendo en un negocio que se ubica por el rumbo del  mencionado muelle, lugar a donde llegó un sujeto quien sin mediar palabra alguna disparó en contra de Wilfrido Flores Villa".

El encargado de la Presidencia de Nahuatzen recibió un impacto de bala en su costado derecho, producido al parecer por una escopeta calibre .20.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]