Ejecutan a cuatro personas en Sinaloa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-02

Mapa de Sinaloa

Autoridades del estado reportan que durante las últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas en dos ataques registrados en Culiacán y en el municipio de Sinaloa de Leyva

CULIACÁN, México, nov. 2, 2012.- Reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que dos hombres y dos mujeres fueron privados de la vida a balazos en dos ataques registrados en esta ciudad y en el municipio de Sinaloa de Leyva.

En el primer ataque, registrado la noche del jueves en un local comercial que funciona en el paseo Luis Donaldo Colosio, perdieron la vida Mauricio Bejarano Sepúlveda y Berenice Carrillo Rivas, de 19 años de edad.

Además resultaron heridos Marco Antonio Garibaldo Rivas y una menor de edad. Ambos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado ya que una de las balas hizo blanco en un tanque de gas que explotó e incendió el local.

En el municipio de Sinaloa de Leyva, cuando circulaban en un vehículo por un camino vecinal del municipio de Sinaloa de Leyva, una pareja fue emboscada, atacada y asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron en el camino que comunica los poblados Las Tatemas y Mazocari. Perdieron la vida Susano Zavala García e Irasema Castro Meza.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]