Accidente carretero en Sinaloa deja 5 muertos y 23 heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-26

Still mapa de Sinaloa

Cinco muertos y 23 heridos es el saldo de un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros en el kilómetro 42 de la autopista Benito Juárez en Culiacán, Sinaloa


CULIACÁN, Sinaloa, oct. 26, 2012.- un camión de pasajeros y una camioneta chocaron de frente en el poblado Caimanero, en el municipio de Mocorito, lo que dejó cinco personas fallecidas y al menos 23 reportan lesionadas, informaron autoridades estatales.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) señaló que el percance ocurrió en la autopista Benito Juárez Culiacán-las brisas, a la altura del kilómetro 42, en las inmediaciones del poblado Caimanero, sindicatura de pericos.

Indicó que los vehículos que participaron fueron un autobús de la línea autotransportes unidos de Sinaloa, número económico 347, y una camioneta trail blazer, placas 6pfxulu124 del estado de California, Estados Unidos.

El autobús circulaba de sur a norte y en el otro sentido lo hacía la camioneta, cuyo chofer, al parecer, invadió su carril contrario y se impactó de frente contra la unidad de pasaje.

Tres de las personas que viajaban en la camioneta, entre ellas una mujer, perdieron la vida. Uno de ellos se llamaba Juan Javier Flores, de 21 años de edad, con domicilio en Phoenix, Arizona.

Entre los pasajeros del camión y que perdieron la vida, fue identificado José Manuel Beltrán Gámez, con domicilio en el poblado Cubiri de la Cuesta, en Sinaloa municipio.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán, confirmó el secretario de salud estatal, Ernesto Echeverría Aispuro.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]