En la opinión de Rossana Fuentes Berain

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-02

En la opinión de Rossana Fuentes

Rossana Fuentes da su opinión acerca del impacto en el mundo de las elecciones en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2012.- Cada cuatro años en las elecciones presidenciales de los Estados unidos como dice la cadena de noticias CNN los estadounidenses eligen y todos los ciudadanos del resto del mundo somos impactados por esa decisión.

La mayoría de los que siguen de cerca las relaciones bilaterales en México y nuestros paisanos que cruzaron el Rio y se nacionalizaron prefieren al partido Demócrata por encima del Republicano.

Es un error. El mejor presidente de los estados Unidos para México es aquel que haga crecer la economía con independencia de sus colores partidistas.

A algunos mexicanos, entre ellos yo, nos puede caer mejor Barack Obama por su inteligencia, por su liberalismo, por sus posturas menos belicosas, pero no debemos olvidar que republicanos y demócratas por igual deben ser juzgados en función de su sus políticas y si ayudarán o no a la prosperidad económica.

Algo de verdad hay en aquella frase de que en cuestiones de Estado es mejor pensar que un gran país como el nuestro, como el suyo, no tiene amigos sino intereses y en este momento el interés fundamental para México es que el futuro presidente de los Estados Unidos ?sea quien sea- evite el despeñadero fiscal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]