Se accidenta autobús al norte de Mazatlán

Por Ricardo Espinoza | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-30

Mapa de Sinaloa

Un autobús de pasajeros que cubría la ruta Tijuana-Guadalajara se volcó al norte de Mazatlán, 12 personas fueron hospitalizadas

MAZATLÁN, México, oct. 29, 2012.- Un autobús de pasajeros de la línea Transportes de California que cubría la ruta Tijuana-Guadalajara se volcó al norte de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, tras el accidente diversos cuerpos de auxilio acudieron al lugar.

"Se trasladaron 12 personas de consideración a clínicas particulares aquí en el municipio, y entre 15 y 25 personas que se quedaron en el lugar porque no requirieron traslado", dijo Óscar Osuna, coordinador de Protección Civil de Mazatlán.

No hubo muertos. Los dos conductores del autobús huyeron luego del percance.

"Se dieron a la fuga entre el monte, hubo un operativo de la policía para tratar de ubicarlos pero hasta este momento no tenemos datos de ellos", añadió el encargado de Protección Civil municipal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando los choferes trataron de hacer cambio de conductor, con el autobús en movimiento.

Maniobra que no resulto, y que provocó que la unidad se volteara y derrapara por el lado derecho, por más de 200 metros.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]