Intel: aumenta información generada en Internet

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-07

Internet: hay 246 millones de dominios

En un minuto se ven 20 millones de fotos, se escriben más de 100 mil tuits y reproducen 1.3 millones de videos en Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2013.- En la actualidad, el promedio de datos transferidos por minuto a nivel global es de casi 639 mil 800 Gigabytes (GB), lo que implica millones de fotografías, correos electrónicos y búsquedas en sólo 60 segundos, reveló un estudio de Intel.

De acuerdo con la empresa de soluciones de cómputo, en tan sólo un minuto se ven en todo el mundo más de 20 millones de fotografías, se envían 204 millones de correos electrónicos y se escucha el equivalente a 61 mil 141 horas de música.

En ese mismo lapso se realizan dos millones de búsquedas en Google, se escriben más de 100 mil tweets y se reproducen alrededor de 1.3 millones de videos en Youtube.

De igual forma, en tan sólo 60 segundos, un promedio de 20 personas alrededor del mundo son víctimas de robo de identidad y se disparan más de 135 virus que pueden resultar "letales" para los blancos a los que se dirigen.

El estudio expone que el número de dispositivos conectados en 2012 fue similar al de la población mundial y la proyección es que para 2015 este número sea del doble de los pobladores del planeta.

Con información de Notimex.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]