Saldo blanco tras concierto de Chayanne y Marc Anthony

Por Raúl Axel Mendoza | Fuente: Agencias | 2013-02-10

chayanne zocalo

130 mil personas se reunieron en la plancha del Zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2013.- Marc Anthony inició lo que sería una de las mejores veladas musicales presentadas en el Zócalo capitalino.
Vestido con un traje negro y gafas oscuras apareció el artista acompañado por una decena de músicos provocando la euforia de un público predominantemente femenino que escuchó, la primer canción del boricua, "Valió la pena".

El segundo tema en el repertorio del boricua fue "Y hubo alguien", a pocos minutos de haber iniciado el concierto, los mexicanos se entregaron, coreando  y bailando desde los primeros minutos de su aparición.

Con la canción "¿Y cómo es él?", Marc Anthony se hincó para besar el escenario.

Anthony ofreció una hora de actuación y dijo sentirse muy impresionado por actuar en este lugar. "He visto muchas cosas en mi vida, pero esto es increíble", dijo el cantante de 44 años.

Con los ánimos encendidos y el público entregado al 100 por ciento  el cantante boricua Chayanne inició su concierto en la Plaza de la Constitución, vestido también de traje negro pero entallado y se movió al ritmo de "Boom Boom" y "Baila mi Morena".

Chayanne se dirigió al público y dijo: "es un honor enorme poder estar en este lugar tan especial como es el Zócalo", enloqueció a sus admiradoras al decirles que esta noche podían hacer con él lo que quisieran.

Sin embargo el momento de la gran noche se dio Marc Anthony y Chayanne unieron talento para cantar "Un siglo sin ti" lo que provocó la ovación de los presentes en la en la plancha del Zócalo.

Tras más de una hora de canciones Chayanne terminó su repertorio con "Provócame" y se retiró del escenario entre gritos que pedían más.

Por lo que salieron de nuevo los dos artistas para regalarle al público canciones a dúo "Dímelo", de Anthony, y "Fiesta en América", de Chayanne, para bajar el telón definitivamente de la primer velada musical organizada por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Anthony y Chayanne presentaron así parte de su espectáculo "Gigantes", una gira con la que han recorrido más de una decena de ciudades estadounidenses y otras latinoamericanas junto al mexicano Marco Antonio Solís que no estuvo presente esta noche.

En su twitter Chayanne, @chayannemusic,  tuiteo :  Gracias Mexico lindooooooo.

El Gobierno del Distrito Federal organizó esta velada musical con motivo del Día de San Valentín, de acuerdo a cifras de las autoridades del GDF asistieron 130 mil personas.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]