Chayanne y Marc Anthony darán concierto en el Zócalo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-05

concierto Marc Anthony y Chayanne

El GDF informa que el concierto gratuito se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 19:00 horas en el marco del Día del Amor y la Amistad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2013.- El próximo sábado 9 de febrero se realizará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino con los cantantes Chayanne y Marc Anthony, informó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

El evento iniciará a partir de las 19:00 horas y se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad.

Se espera una afluencia de 100 mil personas.

La dependencia capitalina añadió que se colocarán cinco pantallas gigantes en vialidades aledañas al Zócalo.

En cuanto al operativo de seguridad, se instalará la Base Morelos que operará para garantizar la seguridad de los asistentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) permanecerán atentos al evento.

Asimismo, se instalarán cuatro carpas de salud y dos ambulancias que permanecerán en la zona, un módulo de LOCATEL y dos unidades de Ministerio Público Móvil.

La Secretaría de Gobierno del DF recomienda a los asistentes no llevar mochilas, botellas u objetos que pongan en riesgo su integridad.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]