¡Santa Claus reparte regalos por todo el mundo!

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-24

Trineo de Santa por Rusia

El trineo de Santa ya ha dejado más de dos mil millones de regalos, síguelo aquí en su camino hasta tu casa

Niños en todo el mundo esperan la llegada de Santa Claus.

Ahora, gracias a la tecnología podemos seguir al trineo comandado por Rodolfo el reno y así observar cómo Santa Claus entrega millones de regalos a los niños de todo el mundo.

Si quieres rastrear minuto por minuto la ruta de santa hasta que él llegue a tu casa pueden entrar a la página  www.noradsanta.org

En estos momentos se encuentra dando alegría a los niños de Europa. Ya ha repartido más de tres mil millones de regalos en todo el mundo.

El trineo de Santa ya pasó por Nueva Zelanda, Islas Fiji, Australia, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Rusia, China, Japón, Myanmar, Tailandia, Nepal, India, Pakistán, Afganistán, Tajikistán, Kasajistán, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Irán, Bahrein, Qatar, Etiopía, Somalia, Mauritania, Mozambique, Tanzania, Kenia, Yibuti, Yemen, Arabia Saudita, Kuwait, Turquía, Armenia, Ucrania, Noruega, Finlandia, Estonia, Latvia, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Rumania, Bulgaria, Grecia y Líbano.

El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad), es quien sigue en tiempo real el viaje de papá Noel y su reparto de regalos en todo el mundo. Ha dejado de usar este año Google Maps y se ha pasado a Bing, el buscador de Microsoft.

Este año la iniciativa, que informa en tiempo real del viaje de papá Noel, tiene además más de un millón de apoyos en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

El Norad, una iniciativa conjunta de EU y Canadá, y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (Conad), siguen el viaje de papá Noel desde hace más de medio siglo.

La tradición comenzó en 1955 cuando la empresa Sears Roebuck & Co. de Colorado Springs publicó un anuncio en el que invitaba a los niños a que llamaran a papá Noel, pero en lugar de su número de teléfono dio el de la línea directa del comandante en jefe del Conad.

Con información de EFE

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]