Salen a la luz escenas inéditas de 'El Exorcista'

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-18

nuevas escenas de

El sitio de internet Bloody Disgusting publicó un video de más de dos minutos de duración en el cual se pueden ver diversas tomas de la película

CIUDAD DE MEXICO, México, oct. 18, 2012.- Escenas inéditas de la película ?El exorcista? filmada en 1973, fueron difundidas tras 40 años del estreno de la historia basada en la novela homónima del escritor estadunidense William Peter Blatty.

El sitio de internet Bloody Disgusting publicó un video de más de dos minutos de duración en el cual se pueden ver diversas tomas de la película del director William Friedkin, material que rápidamente se expandió por diversos portales especializados en el género del terror y canales de videos en general.

En el video que aparece con el nombre ?The Exorcist - Newly discovered rare test footage part 1? se aprecia a su protagonista ?Regan MacNeil? (Linda Blair), lo mismo levitando sobre una cama, por la cual de igual manera gira para posteriormente descender a esta nuevamente.

En el video de igual manera se puede ver a la protagonista sufriendo fuertes sacudidas y convulsiones, sin control alguno; así como también se aprecia al director del filme William Friedkin, tomando detalle del rodaje.

Cabe señalar que ?El exorcista? aborda los fatales hechos de la posesión diabólica de ?Regan MacNeil?, una niña de doce años, a quien se le practicó un exorcismo.

El sitio de internet que difundió las imágenes, hasta el momento señaló que una fuente privada le proporcionó el video, que asegura en un principio se filmaron en un formato de 35 mm, el cual después se cambió a 16 mm.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]