Wall Street abre optimista

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-04

corredores

La Bolsa de Nueva York muestra ligeras ganancias por el dato de la Nómina no Agrícola; aún hay cautela por la dudas respecto al acuerdo fiscal

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2013.- Esta mañana los futuros de la Bolsa de Nueva York muestran ligeras ganancias, principalmente por el optimista dato de la Nómina no Agrícola, aunque todavía se nota un tono de cautela por la dudas respecto al acuerdo fiscal.

Los futuros del Dow Jones suben 15 puntos que lo colocan en 13,334 unidades, el Standard and Poor´s se encuentra en 1,457.3 unidades al ganar 3.7 enteros y el tecnológico Nasdaq avanza cuatro puntos a 2,729.5 unidades.

Hoy los futuros encontraron apoyo en el dato de la Nómina no Agrícola debido a que superó las expectativas, es decir se crearon 155,000 empleos nuevos en diciembre, nivel por arriba de los 150,000 estimados por el mercado, aunque bajó en relación al mes anterior, que fue revisado a 161,000 desde las 148,000 plazas nuevas.

Otro noticia que podría presionar es que la tasa de desempleo fue de 7.8%, nivel por encima de lo esperado por el mercado, que estimó un 7.7%.

Tal parece que la euforia por el acuerdo alcanzado hace días para evitar el "precipicio fiscal" terminó y más bien creó nuevas dudas específicamente sobre el techo de deuda y la ampliación de los recortes en el gasto.

Además, ayer las minutas de la última reunión de política monetaria mostraron que existe una sensación general entre los funcionarios de que su programa de compra de bonos duraría, como máximo, hasta el final del año.

Cabe destacar que más tarde se publicarán las órdenes de bienes duraderos y el ISM no manufacturero.

 

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]