Europa abre jornada mixta

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-12-13

Bolsas europeas

En esta jornada se publicará la tasa de inflación de España, los costos laborales de la eurozona y el boletín mensual del Banco Central Europeo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13.- Las Bolsas europeas han comenzado a operar con movimientos mixtos, en línea con el cierre de Asia, luego de que en Wall Street predominaran ayer las pérdidas después de que el presidente de la Reserva Federal estadunidense (Fed), Ben Bernanke, decidiera ampliar se programa de compra de activos.

A esta hora, el selectivo CAC 40 parisino opera con un incremento de 0.07%, mientras que el Eurostoxx 50 avanza 0.12% y el DAX 30 de Fráncfort retrocede 0.17%; el índice madrileño, IBEX 35, se anota un 0.45% y en Londres, el selectivo FTSE 100 se deja 0.08%.

En la jornada de este jueves se publicará la tasa de inflación de España, los costos laborales de la eurozona y el boletín mensual del Banco Central Europeo (BCE).

Además, España acudirá al mercado primario de deuda a emitir bonos y obligaciones, y tendrá lugar la cumbre del Consejo Europeo de dos días.

En el mercado de divisas, el euro opera en positivo por encima de 1.309 dólares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]