Bolsas europeas abren al alza

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-12-12

Bolsas europeas

Europa inicia jornada animada por los repuntes en Asia debido al progreso de las negociaciones para evitar el precipicio fiscal en EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- La mayoría de las Bolsas europeas han comenzado a operar con subidas, animadas por los repuntes experimentados esta madrugada en Asia, donde los selectivos se vieron impulsados por el progreso de las negociaciones para evitar el precipicio fiscal en Estados Unidos.

A esta hora, sólo el índice CAC 40 de la Bolsa de París opera con caídas, el selectivo retrocede 0.14%. Por su parte, el Eurostoxx 50 avanza 0.02% y el DAX 30 de Fráncfort repunta 0.12%; el índice madrileño, IBEX 35, se anota un 0.42% y en Londres, el selectivo FTSE 100 crece 0.12%.

La jornada de este miércoles estará plagada de referencias macroeconómicas. Hoy se publicará la inflación de Alemania, la tasa de desempleo de Reino Unido, la Producción Industrial de la eurozona y la inflación y Balanza por cuenta corriente de Francia.

Además, los ojos de los inversores estarán puestos en la reunión del eurogrupo, que se reúne para discutir la creación del supervisor bancario comunitario.

En el mercado de divisas, el euro opera en negativo aunque por encima de 1.30 dólares.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]