Calderón cimentó un auge económico en México

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-29

Felipe Calderón firma ley del trabajo

Estas bases de estabilidad, solidez y crecimiento, serán clave para la atracción de mayor inversión al país

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2012.- Al firmar el decreto que reforma diversos artículos de la ley federal del trabajo, en Los Pinos, el presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno ha puesto los cimientos para que en la próxima administración se pueda dar un auge económico para el país.

"Hemos construido los cimientos para un mayor crecimiento y una mayor competitividad, yo estoy seguro que estas bases de estabilidad, solidez y crecimiento que estamos dejando al siguiente gobierno, serán clave para la atracción de mayor inversión al país y para la generación de empleos para los mexicanos, así lo deseamos con toda sinceridad; tengo plena confianza en que al país le espera un futuro promisorio".

Ante legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias, el presidente alabó los acuerdos alcanzados en el Congreso de la Unión "reconozco el trabajo responsable y con altura de miras de las y los legisladores; sé que fue extremadamente complejo el proceso de diálogo y de negociación, como era de esperarse para una reforma de esta envergadura, pero a pesar de la dificultad que implicaba el congreso estuvo a la altura de lo que México demanda".

Destacó las principales cualidades de la reforma laboral, ?estas medidas permitirán aumentar la transparencia al interior de los sindicatos, el desarrollo de México exige un sindicalismo moderno y más democrático".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]