El Edomex está listo para El Buen Fin

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-13

Compras

Hasta el momento se ha duplicado el número de establecimientos participantes y no descartan que pudiera triplicarse

NAUCALPAN, Estado de México, nov. 13-2012.- Al menos 2,000 establecimientos de diversos ramos asentados en el Estado de México participarán en el programa El Buen Fin, informó Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En entrevista, en el marco del Octavo Foro de Pequeñas y Medianas Empresas Mexiquenses, explicó que en comparación con el año anterior de la aplicación de El Buen Fin, hasta el momento se ha duplicado el número de establecimientos participantes y no descartan que pudiera triplicarse.

"Ahora en lo que estamos hablando seguramente ya se incremento la base, pero estamos hablando de que serán mas de dos mil establecimientos los que participen en el buen fin, el próximo fin de semana daremos a conocer los resultados obtenidos pero auguramos una participación de casi el triple de los establecimientos que fueron parte del programa en el 2011", dijo.

El presidente del CCE consideró que estas acciones están siendo aceptadas por los empresarios porque las ventas se incrementan y loa población podrá beneficiarse con precios más accesibles, lo que permitirá incrementar el desarrollo de los mercados.

Cervantes Díaz indicó que en el Estado de México en promedio los descuentos que se ofrecerán van del 10% al 20% e incluso algunas con promoción de meses sin intereses, en establecimientos de todos los ramos, como muebles, centros comerciales, ropa, accesorios, servicios y otros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]