Más empresas se unen a El Buen Fin

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-12

Compras

Volkswagen tendrá promociones especiales durante éste fin de semana. Netshoes anunció que participará en el Buen Fin en línea

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12-2012.- La automotriz Volkswagen anunció su participación en el programa "El Buen Fin" 2012 con promociones que tendrá para sus clientes en diversos modelos.

De acuerdo con su campaña "Precios Revolucionarios de Volkswagen", los modelos que tendrán promoción especial durante esta fin de semana en las concesionarias de todo el país serán el Jetta 2014 con un bono de 15 mil o seguro gratis en el primer año.

Además del Clásico GL 2013 con 10 por ciento de enganche o 60 meses; el Passat 2013 con un bono de 17,400 pesos; el Golf con servicio de mantenimiento gratis hasta los 45 mil kilómetros y comisión por apertura gratis; así como el Saveiro con enganche de 15,933 pesos y descuento de 5,800 pesos.

Por otra parte, y a fin de fomentar el comercio electrónico, la organización de comercio vía web en artículos deportivos Netshoes anunció que participará en el "Buen Fin en línea".

"Hemos llegado a excelentes acuerdos con las principales marcas deportivas para sumarnos a esta iniciativa, el "Buen Fin en línea" es una oportunidad más para continuar ganando la confianza de los consumidores desde la comodidad de su hogar", informó el director general de www.netshoes.com.mx, Rafael Flores.

La empresa brasileña comentó en un comunicado que en su primer "Buen Fin en línea" tienen preparados descuentos de hasta de 70% en algunos casos, además de que diseñaron una estrategia digital para sumar beneficios adicionales a los descuentos que se verán en su portal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]