Wall Street inicia la jornada con pocas ganancias

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-01

Wall Street

En EU se crearon 158,000 empleos durante octubre, más de lo esperado, lo que apoyó las tenues alzas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2012.- Esta mañana los futuros de los mercados accionarios en Estados Unidos (EU) muestran pocas ganancias, a pesar de que los indicadores macroeconómicos en las dos economías más grandes arrojaron cifras alentadoras.

Así, hoy los futuros del Dow Jones muestran ganancias de 19 unidades e instaurándose en las 13 mil 49 unidades, el tecnológico Nasdaq avanza 9.25 unidades que lo sitúan en 2,649.75 enteros y el S&P sube 1.1 unidades que lo coloca en 1,407.9 unidades.

Hoy el sector privado en EU expuso que se crearon 158,000 empleos durante el mes de octubre, más de los 135,000 que esperaba el mercado, por lo que apoyó las tenues alzas de los mercados financieros.

Asimismo, el dato de los subsidios al desempleo atrajo a los inversionistas hacia la renta variable al mostrar una disminución de nueve mil que los colocó en 362,000 peticiones.

Después de estas cifras los inversionistas estarán atentos al dato de la Nómina no Agrícola, la cual se publicará mañana.

Cabe destacar que más tarde se presentará el dato del ISM Manufacturero y el gasto en construcción.

En el caso de la economía china, hoy los datos oficiales así como los del banco HSBC mostraron que está ganando tracción.

Y es que los datos divulgados por la Oficina Nacional de Estadísticas mostraron que el índice subió a 50.2 desde los 49.8 en septiembre.

De lado empresarial, la compañía Pfizer Inc., el mayor fabricante de medicamentos de comercio mundial, redujo su pronóstico para el 2012, mientras que Visa Inc. reportó ganancias del cuarto trimestre que superaron las estimaciones de los analistas.

En cambio, Exxon Mobil Corp. anunció una disminución del 7.1% en el tercer trimestre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]