FibraHotel comprará hoteles de Grupo Posadas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-22

Hotel

La venta de 12 hoteles del centro y norte de México, de Fiesta Inn y One Hoteles permitirá la expansión del grupo hotelero

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2012.- Grupo Posadas llegó a un acuerdo con FibraHotel respecto a los términos y condiciones para vender 12 hoteles localizados en el centro y norte del país, de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Posadas informa que la compra-venta está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones de relevancia, así como a la autorización de la Comisión Federal de Competencia y a la aprobación de ciertos acreedores.

Aclara que aunque el precio está sujeto a posibles ajustes que son usuales para este tipo de transacciones, la venta resultará en la recepción de efectivo a cambio de tales activos, lo cual se dará a conocer de manera oportuna.

El grupo hotelero asegura que mantendrá sus operaciones en los términos y condiciones de mercado y que los recursos recibidos serán utilizados para continuar con su desarrollo en México.

El director corporativo de Finanzas de Posadas, Rubén Camiro, aseguró que el mercado hotelero en México está por alcanzar un mayor nivel de institucionalización.

"La decisión de apoyar el nacimiento y desarrollo de las Fibras Hoteleras es concordante con nuestro compromiso de seguir siendo la compañía hotelera líder en México", puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]