Mancera reitera su compromiso con la seguridad en el DF

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-15

Mancera preside graduación de policías

En la graduación de 553 nuevos policías, el jefe de gobierno del DF dijo que no se dará ni un paso atrás para garantizar la seguridad de la ciudadanía

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2013.- La Ciudad de México no dará ni un paso atrás para garantizar la seguridad de la ciudadanía, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, dijo: "Una ciudad tan compleja como ésta, una de las ciudades más grandes del mundo, una de las ciudades que hoy muestra también hacia el mundo una cara de desarrollo, de progreso, de compromiso con el tema de la seguridad, no podemos descuidar, no podemos dar un solo paso atrás".

En el Instituto Técnico de Formación Policial, el jefe de gobierno encabezó la ceremonia de graduación de la generación 194 y 195, y la entrega de diplomas y reconocimientos a nuevos elementos de la policía de la Ciudad de México.

Destacó que de los 553 nuevos elementos que se graduaron, el 40 por ciento son mujeres.

Informó que estos nuevos policías se incorporarán a tareas de combate el narcomenudeo y a grupos delictivos, además del tránsito de vehículos y operación de los centros de tecnología y monitoreo C2 y C4.

Más tarde en el Zócalo de la Ciudad de México inauguró el modelo de Parque Público de Bolsillo.

Dijo que uno de los objetivos del gobierno capitalino es rescatar los espacios públicos.

"El compromiso sigue siendo embellecer a la Ciudad de México, que sea una ciudad bonita, una ciudad habitable, transitable, sobre todo volver de nueva cuenta a entender que en la parte fundamental de la política está en la gente, está en los peatones, no en la consideración solamente de los vehículos", agregó el jefe de gobierno del DF.

Informó que ya se han detectado diversos lugares en la ciudad y del Centro Histórico, en donde se realizará una transformación del espacio público para beneficio de los ciudadanos.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]