Odalys Ramírez agradece apoyo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-15

Odalys Ramírez

La conductora de Primero Espectáculos explica cómo ocurrió la agresión contra su madre quien se recupera satisfactoriamente

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2013.- Odalys Ramírez, conductora de Primero Espectáculos, en Primero Noticias, habló sobre la agresión de la que fue víctima su madre el viernes en su domicilio en el DF.

La mujer está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

"Quiero aprovechar este espacio, para comunicarles que este viernes 12 de abril alrededor de las 10:30 de la mañana, mi mamá fue víctima de un desafortunado incidente aquí en la Ciudad de México.

Presuntamente, un sujeto armado intentó entrar a robar a su casa, con el pretexto de entregarle un arreglo floral, al no aceptarlas, el delincuente le disparó a quemarropa.

Mi mamá fue herida y trasladada de inmediato al hospital más cercano a su casa, el Hospital Naval Militar de Especialidades, que depende de la Secretaría de Marina. Quiero agradecer a esta dependencia su excelente trato y su trabajo a favor de mi mamá, quien afortunadamente está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Las autoridades de la procuraduría del Distrito Federal están llevando a cabo las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

A Carlos Loret de Mola y todos mis compañeros de primero noticias, a quienes considero mi segunda familia, les agradezco el apoyo y el amor que me han dado en este momento tan difícil.

Como comunicadora, comprendo la labor periodística de todos mis compañeros reporteros que han estado al pendiente siguiendo de cerca esta situación y al mismo tiempo les doy gracias a cada uno de ellos por la privacidad y el respeto que han tenido en estos momentos de angustia, por lo que éstas serán las únicas declaraciones que daré al respecto.

Gracias a Dios y con el corazón en la mano, gracias a todos mis amigos y a todos ustedes, que sin conocerme personalmente, hicieron una cadena de oración para que mi mamá se encuentre sana. No tengo palabras para decirles lo que significó para mi".

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]