Operativos ponen en orden a valet parking en Cuauhtémoc

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-12

valet parking

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc realizaron operativos para retirar mobiliario ocupado por valet parking, en colonias Roma y Condesa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2013.- Autoridades de la delegación Cuauhtémoc realizaron un operativo para retirar mobiliario ocupado por los valet parking, en las colonias Roma y Condesa.

Se trata principalmente de casetas que se instalan frente a los establecimientos mercantiles  y ocupan por lo menos un carril de la vialidad, obstruyen la circulación vehicular y provocan problemas de tránsito.

Iván Arturo Pérez, vocero de la Dirección Territorial de la Roma-Condesa, señala que se realizó 'un operativo con el mobiliario del valet parking, con todo lo que utilizan para poder apartar lugares, finalmente está prohibido la obstrucción de la vía pública'.

Además de las casetas, se levantaron botes, huacales de madera y se cortaron algunas cadenas instaladas en  postes, banquetas y pavimento, utilizadas para asegurar estos artículos.

De acuerdo a las autoridades, estas acciones derivan de las quejas vecinales. Iván Arturo Pérez afirma que 'se han quejado del bloqueo que se hace de la vía pública, por parte de valet parking, de viene viene, franeleros y de los enseres que los negocios sacan y están al margen de la ley'.

El objetivo, aseguran los funcionarios, es generar una buena convivencia entre vecinos y establecimientos.  Estos operativos continuarán, por lo que se invitó a los representantes y dueños de estos negocios a respetar los lineamientos establecidos.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]